Canal de Mario Luna – Net Kaizen

¿Quieres conocer a tu mejor versión? ¿Te gustaría llegar a ser todo lo que puedes ser en lugar de limitarte a pasar por la vida como una sombra de tu verdadero potencial? Por fin puedes disfrutar recorriendo el camino que te convertirá en en una persona más atractiva, exitosa, saludable junto a Mario Luna, el mayor experto del mundo en NetKaizen (mejora continua total, multidisciplinar y sinérgica) y pionero en España del coaching integral y las habilidades sociales desde el 2005.

Mario Luna – NetKaizen

Aunque la filosofia que envuelve el KAI ZEN es simple, su aplcación en el día a dia a nivel personal, o grupal al parecer se traduce en buenos resultados.

Se trata de “Cambiar a mejor”, simple y directo … KAI (cambio) ZEN (Mejor), aunque este último se interpreta como mejor convenga.

El budismo relaciona el mejorar (ZEN) con comportamientos altruistas, totalmente desinteresados, esperando mejorar nuestra existencia con estas acciones.

Si bien es cierto mucho se ha escrito al respecto el KAIZEN representa una técnica aplicable en todos los sentidos de la vida.

Es muy sencillo entender que para ser mejores en algo, debemos practicar para adquirir y perfeccionar nuestras habilidades

A la vez centrarnos en descartar todo lo que no no es útil para ese fin.

Mario Luna utiliza esta filosofía de vida para mejorar algunos aspectos de la vida, especialmente en el plano sentimental, relación de pareja y campos similares.

Hoy nos obsequia con mas de 500 videos, y cuenta ya con 2,84 Millones de suscriptores. Y como si fuera poco tiene ya casi 200 millones de visualizaciones.

Recomendamos este canal porque es entretenido y bastante singular, quizás de allí el éxito que ha alcanzado Mario desde Agosto del 2012. cuando lanza el video que compartimos a continuación:

Canal de Mario Luna – Net Kaizen

Todo lo que esté relacionado de alguna u otra manera en mejorar, es bueno.

Canal de Mario Luna - Net Kaizen

Un pequeño paso puede cambiar tu vida: El método Kaizén (Crecimiento personal)

Canal de Mario Luna – Net Kaizen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *