Canal Mi Marido Coreano

En los últimos años se ha incrementado notablemente el interés de los españoles por Corea del Sur, su cultura, costumbres, música, etc

El K-Pop, kawaii, aegyo, bts, idols… términos desconocidos para la mayoría en España.

Este fenómeno ocurre especialmente entre los más jóvenes y gracias a Internet, y canales como el de Lara.

Bienvenidos al canal en el que hablamos de Corea del Sur, su cultura y, en general, cómo es ser una extranjera viviendo en Corea. Aquí encontraréis tips sobre viajes a Corea, consejos para aprender coreano, todo sobre la cultura de este país, k-beauty, a veces k-pop, etc. En general, este canal es una mezcla de todo lo que os gusta de Corea del Sur, desde el punto de vista de una española.

Lara – Mi Marido Coreano

Lara es una española afincada en Seúl -Corea del sur y casada con Kenny , su marido coreano.

Comparte su experiencia, manera de ver la cultura sur coreana, y especialmente los vaivenes de su integración.

Las vicisitudes de vivir en un país con una cultura totalmente distinta a la española… son compartidas con mucha espontaneidad.

La participación de Kenny es muy importante. Ya que Lara hace con él lo que quiere… y el como si fuese español, deja que se lo haga… (es broma).

Esperemos que su canal, siga creciendo y comparta más información de la manera tan divertida como lo hace.

Lo desconocido, nos da esperanza y Lara ha sabido compartirla maravillosamente con todos nosotros.

Apenas tiene poco más de 78,000 suscriptores, pero sabemos que irá en ascenso, debido al entusiasmo y cariño que comparte en todos y cada uno de sus videos.

Canal Mi Marido Coreano

Nos regala con títulos sugerentes como NUESTRA BODA ESPAÑOLA , ¡LOS COREANOS NO CELEBRAN LA NAVIDAD!, ¡EL TAXISTA COREANO ME INSULTÓ! y muchos más

Canal Mi Marido Coreano

Hoy os hablo de un tema muy triste pero que es necesario contar para que este tipo de cosas se sepan y podamos estar prevenidos. Viajad SIEMPRE seguros para disfrutar al máximo y sin ningún percance, y apoyemos a las víctimas de cualquier tipo de agresión.

Lara

Canal Mi Marido Coreano
Dividida por una frontera en constante riesgo de conflicto, la península de Corea ofrece al viajero una inmensa variedad de experiencias, hermosos paisajes y 5000 años de cultura e historia. Los modales exquisitos desempeñan un papel crucial en la generosidad de los coreanos con los forasteros, y su natural gentileza posee una cualidad enternecedora. La amabilidad se prodiga en el país, ya sea en una oficina de turismo, al preguntar una dirección o conversando con cualquiera.

Corea 1 (Guías de País Lonely Planet) 

Canal Mi Marido Coreano

50 Piezas Squishy Kawaii Squishies Juguete Animales Juguetes para aliviar el estrés, Regalo de Fiesta de cumpleaños para niños y Adultos

Juguetes para aliviar el estrés

Canal Mi Marido Coreano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *