CouchCoaster EL POSAVASOS DEFINITIVO

Presentamos : CouchCoaster el posavasos definitivo de bebidas para su sofá.

Tiene un tamaño único para todas sus bebidas favoritas – calientes o frías – las podrá sostener en su sofá, sillón o sillón reclinable.

Previene los golpes, el derrame y las manchas; mantiene su bebida al alcance; la alternativa ideal para las mesas de centro.

Puedes guardar controles remotos, teléfonos y más; sirve para toda la familia.


CouchCoaster se envuelve en el brazo del sofá (los brazos deben de tener al menos 14 cm con sus lados suaves inclinados).

Puede poner el CouchCoaster plano entre los cojines del asiento o en el respaldo.

CouchCoaster EL POSAVASOS DEFINITIVO

Está hecho de una masa de silicona sin BPA, flexible y equilibrada con una base adherente y proporciona un apoyo óptimo a su bebida en un soporte ajustable


El diseño ergonómico de CouchCoaster sirve para tazas y vasos de hasta 90mm de ancho e incorpora una ranura ingeniosa para las asas de las tazas, mientras que el adaptador incluido crea un ajuste perfecto para latas de hasta 70mm de anch.

CouchCoaster EL POSAVASOS DEFINITIVO


Es la invención emblemática de Hit Products, una marca de productos de consumo del Reino Unido que está desarrollando una gama de soluciones únicas para resolver algunos de los problemas universales y cotidianos de del día a día

CouchCoaster se ha convertido en un fenómeno global desde su lanzamiento en 2016 y ahora se vende en varios continentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *