El asombroso Spider-Man – 1977

Toda historia tiene un principio. Allá por los 70´s se estrenó la primera pelicula en la pantalla grande de nuestro amigo y vecino Spiderman.

Han pasado muchos años desde entonces, y han habido muchos cambios, pero indudablemente todos los que vieron esa primera película seguramente la disfrutaron tanto como disfrutamos las entregas de hoy en día.

Los efectos especiales eran de otra época, sin comparación con los de las modernas producciones.

El primer “Peter Parker” ( Nicholas Hammond) hoy ya tiene casi 70 años, y trabajó codo a codo con nuestro querido y recordado Stan Lee.

¿Imagináis la emoción de Stan en el estreno de esta película en 1977?


Peter Parker, un fotógrafo que trabaja para el Daily Bugle, es mordido por una araña radiactiva y descubre que ha adquirido superpoderes, como súper fuerza, agilidad sobrehumana y la capacidad de escalar paredes y techos. Un día empieza a haber robos en los bancos de Nueva York, y el hombre que robo los bancos pide $50 millones de dólares y si no le dan el dinero en dos días asesinara a 10 ciudadanos, por lo que Peter decide usar sus habilidades para salvar a Nueva York y se convierte en el asombroso Spider-Man.

Wikipedia

Spiderman 1 – 1977


Pack Spider-Man: Homecoming + Lejos de casa (4K UHD + BD) [Blu-ray]

Pack Spider-Man: Homecoming + Lejos de casa (4K UHD + BD) [Blu-ray]


Funko- Pop Vinyl: Spider Man Far from Home: MJ Figura Coleccionable

Funko- Pop Vinyl: Spider Man Far from Home: MJ Figura Coleccionable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *