El sexto Sentido

PELÍCULA COMPLETA EN ESPAÑOL : El sexto Sentido

Cine / Suspense

EE.UU (1999)

Calificación +12

El sexto Sentido
“El sexto sentido” cautivó al público más diverso gracias a su lograda atmósfera tenebrista y asfixiante y a un guion que va dosificando sorpresa tras sorpresa hasta alcanzar el clímax final de la trama, que redondea una historia de terror nada convencional, con un planteamiento y un desarrollo cargado de trucos que mantienen al espectador completamente en vilo.

El pequeño Cole Sear, de 8 años, vive obsesionado con un oscuro secreto: los fantasmas lo visitan. Cole tiene miedo de esos seres que surgen de las sombras, con sus problemas sin resolver a cuestas. Demasiado joven para entender lo que pasa, tan sólo consigue contarle su angustia al doctor Malcolm Crowe, un psicólogo infantil.

El realizador de origen indio M. Night Shyamalan abordó su tercer proyecto como guionista y realizador -tras “Praying With Anger” y “Los primeros amigos”- con “El sexto sentido”, un apasionante e inquietante ‘thriller’ protagonizado por Bruce Willis, en un cambio de registro que dio excelentes e inesperados resultados en la taquilla de todo el mundo y que acaparó para la cinta una importante cantidad de nominaciones a los Oscar, incluidos los de mejor película, director y guion original.

Junto a Willis, completan el reparto del filme el niño Haley Joel Osment, Toni Collette, Olivia Williams, Trevor Morgan y Donnie Wahlberg.

Movistar
Trailer

PARA VER LA PELÍCULA COMPLETA SIGUE ESTE ENLACE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *