Youtuberancia – Sobre Nosotros

Youtuberancia.com es una pagina web de entretenimiento dedicada a publicación de contenido escrito parcial o total extraído de youtube.com y otras redes sociales.

El contenido “publico” utilizado en nuestras publicaciones esta disponible directamente desde las fuentes en formato digital que no permite su indexación en los buscadores.

Youtuberancía.com promueve el acceso directo al contenido extraído de las publicaciones en formato digital.

Ya que aun la tecnología no ha llegado a nivel de poder sondear en el las palabras que se emplean en el contenido digital de audio y vídeo, proporcionamos un servicio de indexación de dicho contenido.

Utilizamos mayormente palabras extraídas del contenido digital.

En algunos casos se utiliza la transcripción de otros idiomas al Español, para facilitar la lectura al visistante.

Nuestra politica es mantener una postura analitica e informativa, nuestros visitantes pueden formar sus propias ideas y compartirlas en nuestros comentarios.

Por nuestra parte no utilizamos ni permitimos el uso de lenguaje vulgar, beligerante, o que incite al odio, menosprecio, de personas o condiciones humanas.

Youtuberancia - Sobre Nosotros

Si se encuentra lenguaje considerado vulgar o soez. cabe la posibilidad que provenga exclusivamente de las transcripciones del contenido audible digital que propagamos.

Esta disponible si queréis contactar con nosotros para cualquier aporte, duda o sugerencia un formulario que ponemos a vuestra disposición aquí.